¡Cristiano Ronaldo con el REAL MADRID!

cristiano_ronaldo_real_madrid

34 comentarios to “¡Cristiano Ronaldo con el REAL MADRID!”

  1. andromedda Says:

    creo que cristiano ronaldo el el mas papi de todos los jugadores de la liga española uefa champions ligue. wow….. me duele tanto que ronaldo no este jugando por el momento con el real madrid ya que lo lecionaron cuando jugo contra el sevilla. soy una aficionada al raal madrid. me encanta el fot ball..

  2. maria Says:

    k weno k estas eres el mejor jugador del mundo un beso wapo¡¡¡¡

  3. kelvinjosemurillob Says:

    helloerestemagay ok

  4. luis carlos nope aguirre Says:

    soy tu mejor fans cristiano ronaldo

    esos goles tan perfectos

  5. gabriel Says:

    meas decepcionado con esos goles de aprendices has de volver a hacer tus goles de tiros libres

  6. michael Says:

    me encanta como jugas al futbol sos el mejor del mundo.

  7. madelin arvelo Says:

    este hombre es el mejor jugador del mundo y lop amo demasiado es mejor que el narizon de messi para que lo sepan todos los del brcelona te amo cristiano remenber forever chao..!!

  8. LUIS BRIONES Says:

    PARA MI CRISTIANO ES EL MEJOR JUGADOR POR ENCIMA DE MESSI

  9. LUIS BRIONES Says:

    ES EL MAJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS

  10. maryuri Says:

    te creia un chico mejor pero me equivoque,pero si tienes algo bueno tu cuerpo,rico papi…

  11. khalid/14 Says:

    i’love ronaldo verrey matche

  12. Karina Says:

    mi jugador favorito…

  13. RAUL ES MUI FINA Says:

    WUAU SON MUI FINAS

  14. adil Says:

    viva madre esta muerte pero tiene mejores jugadores

  15. magaly.hernandez Says:

    Me encanta este niño es lo mas bello que he visto jamas, me encantaria dar un paseo con el un beso grande

  16. pablo Says:

    es un crack

  17. maria dolores Says:

    ami me parese q cristiano ronaldo fue su mejor decision haber quedado en el real madrid por que claro es el mejor equipo del mundo entero…..

  18. Taamara y Vaniinaa Says:

    u mee amor tee partiimoos.
    sos perrasoo, babas
    TEE AMAAMOOS.

  19. marha selene vazquez cortes Says:

    SABES???
    ERES 1 PAPITO, M ENCANTAS MUCHO
    ERES MI AMOR PLATONICO

    TE QUIERES CASAR CONMIGO???
    ORA DI QUE SI
    TE AMO
    TE CUIDAS MUCHO Y METES MUCHOS GOLES POR MI

  20. rafael Says:

    hacer algo para ganar la liga porfavor ¡soy tu mayor fan¡ ben a la manga yo vivo en la gola en una parte de la manga en la segunda escalerabloque 4 puerta 14 porton 2 porfaaaaaaaa ven.

  21. ana karina Says:

    cristianoo es el mejor … esta como quiere y tiene lo q le da la gana pa que mas…??

  22. ana karina Says:

    CR9 el mejor pagado en la historia.. ahora q hay jugador pal real madrid..

  23. areli Says:

    eres el mejor cristiano ronaldo

  24. lemay Says:

    Para mi el es el mejor del mundo

  25. sexy Says:

    k wenoo ke estaa!!!

  26. mayra Says:

    QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ SEXI TE MIRAS???????????????????????

  27. carlos alberto martines bautista Says:

    SOY FANATICO DE REAL MADRID PERO SOBRE TODO DE CRISTIANO RONALDO ME GUSTARON TODOS SUS GOLES EN EL PORTO,MANCHESTER UNITED Y EN EL REAL MADRID Y POR ULTIMO QUIERO QUE SEPAN QUE ME GUSTA ABIGAIL DE PAPHATAPA ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  28. jose Says:

    cristino

  29. paul Says:

    hola llave quiero ser como usted un futbolista hasta la misma arrecho si miedo a nada posi soy su admirador favorito chao redcuerdalo si como usted

  30. gabriela massiell torres morazan Says:

    hay papi eres el mejor super mega ultra recontra waooooooooo…………te amo

  31. guillermo Says:

    hooola como estas eres mi jugado faborito sige a si jugando mucho

  32. érika Says:

    porque voce não se naturaliza brasileiro porque eu sei que no fudo voce ama o brasil

  33. alexander Says:

    wao eres el mejor y el mas lindo y sexy hombre del futbol

  34. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡beeleen!!!!!! Says:

    BUENO CRISTIANO ME ENCANTO COMO JUGASTE EN PORTUGAL Y AL PESAR Q? PERDIERON SS LO MEJOR Y ENCIMA SS RE LINDO TE REEEEE_ AMO

Responder

